martes, 2 de julio de 2013

Entrevista a Roberto Livi

…..yo bailaba rock and roll, dicen que lo hacía muy bien, pero yo sentía que tenía que entrar en la música….
…61/62, viajo a brasil invitado para hacer un show y me quedo…
…después me “picó el bichito” de componer…
… en la música todo empieza con una canción, si no hay canción, no hay cantante , no hay nada…
….Julio Iglesias, José José, Dyango , Maria M. Serra Lima , Pimpinela, Isabel Pantoja,  Rocio Dúrcal, Rhapael, Roberto Carlos, Viki Carr…,infininad de cantantes que gracias a ellos mis canciones recorrieron el mundo…

…una canción buena hace éxito hasta con un cantante desafinado, pero una canción mala, ni con la Sinfónica de Londres es éxito…


6 comentarios:

  1. es el mejor compositor del mundo!!!
    saludos Mario

    ResponderEliminar
  2. sin duda que es un excelente compositor, lastima que muchos de los grandes artistas de nuestra epoca ya no esten en nuestro país

    ResponderEliminar
  3. Beto te felicito, que super nivel tenes reporteando, muchos deberian aprender de vos.

    Wow Robert genial y tiene razon, somos de la misma trubu.

    Gracias por mandarme el link, muy, muy, muy bueno.
    Abrazo desde Miami
    Felix

    FELiXPANDO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Felix , por estar siempre con nosotros, abrazo grande de los que hacemos UPN

      Eliminar
  4. gracias a dios por poner a Roberto Livi y su musica en mi camino... la verdad que me identifica mucho y bueno ya estoy en visperas de comprar el nuevo disco por itunes.. espero su llegada a Argentina... tengo 19 años y me concidero una persona romantica como dijo el maestro saludos de Jujuy...

    ResponderEliminar
  5. roberto livi y manuel alejandro fueron unos grandes compositores de roberto livi tengo material de el

    ResponderEliminar