lunes, 8 de julio de 2013

Entrevista a Ricardo "Chiqui" Pereyra

…este espacio no lo tenemos en la televisión, pero si en las radios que son más generosas para poder expresarnos…
…nosotros tenemos la mala suerte que el tango no le gusta al la Presidente, al Gobernador  y  al Gobierno de la ciudad…
…quien dijo que tenemos que vivir pensando solamente lo que te está diciendo un político?...
…la lista tiene que ser como un gran menú extendido sobre una mesa, para que uno pueda servirse lo que más le guste, tendría que ser más democrático…
…si yo salgo a cantar sin saco, me parece que canto desnudo…
…en la actualidad los días jueves, viernes  y  sábados  estoy  en “Catulo Tango” http://www.catulotango.com/


4 comentarios:

  1. ¡ groso !
    Boulogne-Buenos Aires

    ResponderEliminar
  2. Anneta Barrenechea Belligotti10 de julio de 2013, 10:05

    Me gusta mucho!
    MAR del Plata

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el programa de hoy. Nos encanta el tango y por supuesto también "Chiqui" Este espacio un poco de nostalgia nos remonta a nuestra juventud. A seguir adelante.
    Saladillo Buenos Aires, Argentina

    ResponderEliminar

  4. estoy escuchando, cantantes de tango no! dicen del gobierno... muy bueno el reportaje! un grande Chiqui Pereyra!!
    LA PLATA

    ResponderEliminar