viernes, 12 de abril de 2013

Entrevista a Raul Padovani


…al principio nos sacaban de foco, y cuando empezaron a mostrar nuestras caras, empezaron a llegar llamados, diciendo cosas no muy lindas…
…yo nunca había pasado por la puerta de ningún canal, antes no existía el “casting”, se llegaba por recomendaciones…
…el primer tema que hice con otro chico era, “yo vivo en una ciudad”, de Pedro y Pablo…
…nosotros nunca tuvimos la real dimensión de lo que significo el programa…
…la ropa era nuestra…, y nos prestábamos  entre nosotros…
…yo hice el doblaje de la voz de Maradona…, en la última película de Sandrini…


12 comentarios:

  1. el mas lindo de todos

    ResponderEliminar

  2. Mandale un gran abrazo de mi parte.
    Es un tipo de 10.
    abrazoo
    Felix

    ResponderEliminar
  3. raul capoo total exito


    pregunta: estuviste en 5 sellos grabadores o mas? por que lo que conozco estuviste en (music hall, rca victor,Emi,Interdisc y cbs)

    saludos hugo

    de santiago del estero

    ResponderEliminar
  4. recontra capo de muy bajo perfil. abrazo
    desde Neuquen

    ResponderEliminar
  5. muy buen reportaje, calido, alegre, bien llevado, excelente. felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. un poco de nostalgia , los escucho siempre, Raúl , cuanto hace que no se sabia nada de el. saludos

    ResponderEliminar
  7. siempre amigos Bs. Aires

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo reportaje. Para gente como Nosotros de Cincuenta y Pico de años. Esa juventud tan linda y tan distinta a la de ahora... ¡Y nos llamaban transgresores por el pelo largo y los pantalones ajustados!.. Se nota que Padovani debe ser un tipazo.. que aprendio del Ambiente. Muy buen reportaje. Lo descubri ayer...

    ResponderEliminar
  9. donde nacio raul padovani

    ResponderEliminar
  10. Que lindo recuerdos , me recuerda a mi infancia , jovenes de esa epoca muy conservadores ,muy sujetos a los padres ,era otra epoca otros valores , gracias Raul por esta nota , muy linda no teniamos noticias tuyas , ni tampoco mucha gente sabe creo yo, que eres productor Saludos y cariños

    ResponderEliminar
  11. puuuufffffffffffff era un gran desafinado, laburo por que el hermano era productr de espectaculos, UN PERRO SIN CARISMA TRUCHO 100%

    ResponderEliminar