viernes, 29 de marzo de 2013

Entrevista a Rodolfo Zapata

...levanté  de mi repertotio  “NO VAMO A TRABAJAR”...

…suelte sus penas al aire para que las lleve el viento…
…cuando yo tenía diez añitos, mi padre me puso la guitarra en mis manos…
…yo pintaba letreros de día y estudiaba guitarra de noche…
…cuando me preguntan la edad, yo digo 11 más que el número más lindo…
… en el 67 elegimos a Leonor Dipietro, y quedó el 18 de abril  el día de las gorditas y el 1r. premio era un tratamiento gratis con el Dr. Cormillot…
…en cuatro años no hice un solo festival, yo cantaba “no vamo a trabajar” y el gobierno tiene el plan trabajar…, primero lo tome en joda, después me di cuenta que estaba prohibido… , entonces levanté  de mi repertorio  “NO VAMO A TRABAJAR”, como yo quiero trabajar, NO LA CANTO MAS…


4 comentarios:

  1. me parece imposible, pero....

    ResponderEliminar
  2. mi abrazo para los amigos de UN POCO DE NOSTALGIA
    www.zapataylagorda.com.ar


    ResponderEliminar
  3. a no aflojar, saludos

    ResponderEliminar
  4. No le aflorje tocayo, vamos todavía!!!
    Saludos desde Cordoba

    ResponderEliminar