miércoles, 20 de febrero de 2013

Entrevista a Nico Favio


…cada uno tiene su propio camino y yo vengo haciendo música desde los 15 años….
…tengo la fortuna de tocar con grandes músicos…
…a mi me dieron el premio Clarín  como revelación, a Nacho y a mi, y no se para que me lo dieron…
…a mi me gusta lo que hago  porque lo siento, si le gusta a los demás o no, es cosa de los demás…
…la historia de mi país la conocí cuando vi el documental “sinfonía de un sentimiento”…, a partir de ahí entendí muchas cosas…
…yo tocaba en el subte, y no descarto volver a hacerlo…
…me crié en giras con mi papá, a mi, cantar sus canciones en los escenarios me acerca a él….

13 comentarios:

  1. Estela Marcos Duarte20 de febrero de 2013, 20:32

    Si dudas va por el mismo camino, felicitaciones!!!
    Rosario Santa Fe

    ResponderEliminar
  2. Josefina Napolitan21 de febrero de 2013, 8:45

    Estela, pueda ser que asi sea, pero sigo esta pagina desde hace mucho tiempo y me parece un homenaje grandioso a todos los artistas de nuestras épocas y las entrevistas son muy natural y tratadas con todo respeto, pero al escuchar al inico la pregunta que le hacen , cosa que me pareció normal porque es hijo de uno de los mas grandes artistas de vuestro país, este chico tuvo una respuesta bastante fuera de lugar,diciendo ME MOLESTA, es una lástima que le moleste que le pregunten por su padre. Un saludo grande a la gente de UN POCO DE NOSTALGIA desde Quilpué -CHILE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Poco de Nostalgia21 de febrero de 2013, 12:52

      Josefina, en principio gracias por seguirnos y gracias por las cosas que decis de nuestro programa, pero no es tan así y yo en particular entiendo lo que pasó,es por eso que despues reformulé la pregunta, pero si escuchás la nota completa dice cosas muy lindas de su padre (Leonardo); esperamos nos sigas escuchando y siguendo nuestra pagina y que tomes como que este solo sea un comentario aclaratorio.Gracias por escribirnos.Saludos Beto UPN

      Eliminar
  3. M Cristina Narvaez ME DA TRISTESA
    San Miguel, Arcángel-Buenos Aires

    ResponderEliminar
  4. uyyyyyyyyyy me hicieron emocionar ¡ UN GRANDE
    Beccar

    ResponderEliminar

  5. Los jovenes de hoy deberían aprender de los comienzos dificiles de cada artista.
    Chubut-Elcira-Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que foto!! Un grande

    ResponderEliminar
  7. ...mandale un beso grande a nico hemos compartido muchos programas y reuniones de musicos ,shows etctra...hijo de tigre
    juan bautista bevilacqua

    ResponderEliminar
  8. AQUI LES COMPARTO ESTA ENTREVISTA HECHA POR LOS AMIGOS DE "UN POCO DE NOSTALGIA " ESPERO LES GUSTE TANTO COMO A MI UN ABRAZO !

    ResponderEliminar
  9. Hermosa entrevista Nico, por Saladillo paso siempre es una parada obligada de Rutas Argentinas. Te bullen las palabras como Mariposas. ¡Qué lengua poética! ¡Felicitaciones para ti y tus entrevistadores! Puse Me gusta en el Video y pasé la entrevista a #NicoFavio en twitter. ¡Qué tengas un hermoso día!

    ResponderEliminar
  10. HERMOSA ENTREVISTA, Y UNA ALEGRÍA QUE SE HAYA HECHO EN SALADILLO, UNA PARADA DE RUTAS ARGENTINAS QUE FRECUENTO A MENUDO, ESPACIO DE VIAJANTES DEL ARTE. NICO NO SOLO ES EN MARAVILLOSO MÚSICO Y POETA SINO QUE VA CULTIVANDO LA AMISTAD A CADA PASO. ¡BELLA ALMA Y BELLO AMIGO! ¡GRANDE NICO!

    ResponderEliminar
  11. Maria Fernanda Woods23 de febrero de 2013, 13:05

    Bello, bello de verdad, Nico! Ha sido un placer escuchar tu voz(note algo de acento Colombiano, como el mio! =). Y de acuerdo; tu haces lo que haces por pasion y porque eres tu mismo y es lo que te hace unico. Muy buen trabajo! Love ya!
    Ciudad Bellbrook

    Estados Unidos Ohio

    ResponderEliminar