domingo, 10 de febrero de 2013

Entrevista a Beto Cabrera (desde España)


…yo le agradezco a Dios cada día que me levanto…
…es la primera vez que digo mi edad, porque yo vivo engañando…
…a Mario (Sanchez) lo conocí estando en la Aeronáutica…
…a  Sofovich  no  le gustaba mi cara, y le ofreció un contrato en blanco a Mario y lo lamentable es que el contrato se cumplió…
…yo imitaba a Rafhael  y cuando le hacen un reportaje el dice; Rafhael hay uno solo…
…también imitaba a Sandro y el me abrazaba y me decía “somos los mejores”…
…Albeto Locatti, fue lo máximo…
…el programa que hago, se llama “el tren de la vida”….., y gano “AMOR, SOLO AMOR”….

17 comentarios:

  1. Capoooooo!!!!!
    Saludos desde Santa Teresita- Argentina

    ResponderEliminar
  2. Beto Cabrera, todo un señor, me dio un consejo en mi carrera y me di cuenta que tenia razón, la edad le dio la experiencia de un maestro, muy buena entrevista.

    ResponderEliminar
  3. www.fmlaser90.com.ar14 de febrero de 2013, 8:15


    Si fueran tan amable de pasarme el tel de Beto Cabrera, en el año 1973 hablabamos por radio banda ciudadana cuando estaba de gira por venezuela.
    Desde ya muchas gracias.


    Director Titular; Juan Antonio Etcheverry
    fmlaser90@hotmail.com
    www.fmlaser90.com.ar
    03329 485588


    ResponderEliminar
  4. YA SE QUE ESTOY PIANTAO, PIANTAO!!......MUY BUENO BETITO EL REPORTAJE!!!....VOS CON TU PROGRAMA DEL TREN DE LA VIDA GANAS AMOR, SOLO AMOR...Y NOSOTR@S RECIBIMOS AMOR, MUCHO AMOR!!!
    Villa Sarmiento-Bs. Aires Argentina

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS MI QUERIDO TOCAYO...abrazo..
    Valencia-España

    ResponderEliminar
  6. Miriam Noemi Credaro18 de febrero de 2013, 16:42

    HERMOSO EL REPORTAJE QUERIDO BETITO!!!! ME ENCANTARON LAS ANÉCDOTAS DEL "DUO DE DOS", SOBRE TU VIDA Y LAS COSAS LINDAS QUE DIJISTE SOBRE "EL TREN DE LA VIDA"!!!! ESPERO SE REPITA PRONTO UN NUEVO REPORTAJE ASÍ CUENTAS LO QUE QUEDÓ PENDIENTE!!!!! ESTUVISTE DE DIEZ!!!!! MUY SIMPÁTICO Y CON UNA MEMORIA ADMIRABLE!!!!! SOS UN GRANDE!!!!!!
    La Plata -Argentina

    ResponderEliminar

  7. BETO,TE FELICITO POR EL REPORTAJE QUE TE HICIERON EN LA RADIO,ERA HORA QUE SE ACORDARAN DE VOS KERIDO BETO,PARA HACERTE UNA NOTA COMO TE ACORDAS DE TODO,YO TENDRIA 5 O 7 AÑOS CUANDO UDS ESTABAN EN LA TV!!! ¡¡¡QUE LINDAS EPOCAS,AQUELLAS!!! TE MANDO UN BSOOOOOOOOOOOO GRANDEEEEEEEEEE BETITO!!!!
    Garín-Buenos Aires- Argentina

    ResponderEliminar
  8. Muy buenoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  9. BUENISIMO.. BETITO..LINDO!! ES UN GENIO!!

    ResponderEliminar
  10. Paz Muy bueno Beto!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡Q Maravillaaaaa,Graciasssssss,Tantos Nombres De Genios q Pasaron y Dejaron Bellos Recuerdos ..Me Encantooooooooo..

    ResponderEliminar
  12. Miriam Noemi Credaro10 de septiembre de 2014, 8:12

    MUY LINDO REPORTAJE A BETO, LO ESCUCHE EN SU MOMENTO!!!!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo reportaje , buenísimo Betito, hermoso recuerdo,.,,,, besitossss genio,,,,

    ResponderEliminar
  14. Sofia Morales de Sardanelli10 de septiembre de 2014, 8:15

    QUE HERMOSO REPORTAJE!! ESCUCHAR TU HISTORIA... QUE LINDO, LA VERDAD QUE ME EMOCIONE MUCHO, FELICITACIONES!!

    ResponderEliminar
  15. Miriam Noemi Credaro10 de septiembre de 2014, 8:22

    QUE LINDO REPORTAJE A BETO, YA LO HABIA ESCUCHADO PERO LO VI NUEVAMENTE Y ME ENCANTÓ RECORDAR TODO LO QUE DIJO BETO, UN RESUMEN DE SU CARRERA Y PARTE DE SU VIDA!!!! EXCELENTE REPORTAJE DE UN BETO A OTRO BETO!!!!

    ResponderEliminar
  16. Miriam Noemi Credaro QUE LINDO REPORTAJE A BETO, YA LO HABIA ESCUCHADO PERO LO VI NUEVAMENTE Y ME ENCANTÓ RECORDAR TODO LO QUE DIJO BETO, UN RESUMEN DE SU CARRERA Y PARTE DE SU VIDA!!!! EXCELENTE REPORTAJE DE UN BETO A OTRO BETO!!!!13 de septiembre de 2014, 21:08

    Miriam Noemi Credaro QUE LINDO REPORTAJE A BETO, YA LO HABIA ESCUCHADO PERO LO VI NUEVAMENTE Y ME ENCANTÓ RECORDAR TODO LO QUE DIJO BETO, UN RESUMEN DE SU CARRERA Y PARTE DE SU VIDA!!!! EXCELENTE REPORTAJE DE UN BETO A OTRO BETO!!!!QUE LINDO REPORTAJE A BETO, YA LO HABIA ESCUCHADO PERO LO VI NUEVAMENTE Y ME ENCANTÓ RECORDAR TODO LO QUE DIJO BETO, UN RESUMEN DE SU CARRERA Y PARTE DE SU VIDA!!!! EXCELENTE REPORTAJE DE UN BETO A OTRO BETO!!!!

    ResponderEliminar