jueves, 22 de noviembre de 2012

Entrevista a Leo Dan


…El año que viene estoy cumpliendo 50 años con el  canto…
…Tengo un sueño de llenar de flores a Atamisqui…
…el volver ahí es donde mi espíritu se recupera y compongo canciones…
…Nosotros fuimos los creadores de “los demonios del ritmo”…
…A México me fui por 20 shows, y me quede 10 años…
…Ellos  vendieron dos millones de discos y a mí me dieron 150.000.-, eso duele…
…Como te extraño mi amor debe tener  ochocientas  versiones…
…Si nosotros tenemos a Cristo en nuestro corazón, jamás vamos a cometer un robo, un engaño…

10 comentarios:

  1. Musica Mates Palabras22 de noviembre de 2012, 16:58

    FELIZ DIA DE LA MUSICA A TODOS

    ResponderEliminar
  2. te adoramos con todo el corazón
    Villa Atamisqui

    ResponderEliminar
  3. ES NUESTRO!!!!
    Milpa Alta
    MEXICO

    ResponderEliminar
  4. que mejicano!!!!, sin nuestro
    LA BANDA-SANTIAGO

    ResponderEliminar
  5. que mejicano y ocho cuarto, LEO ES NUESTRO
    LA BANDA SANTIAGO

    ResponderEliminar
  6. CUANDO UN RECITAL EN UN ESTADIO DE LA ARGENTINA, DE UNO DE LOS SIMBOLOS QUE NOS QUEDAN DE LA DECADA DE LOS 60

    ResponderEliminar
  7. gracias por el tema!!!!
    CELIA

    ResponderEliminar

  8. INTERESANTE ENTREVISTA BETO!!!! GRACIAS POR COMPARTIRLA Marcela del Campo

    ResponderEliminar