domingo, 5 de agosto de 2012

Entrevista a Marco Montoya

Entrevista realizada al cantautor Marco Montoya quien entre otras cosas nos decia:

...fui tres veces al exterior y quise extrenar una cancion para ellos y me pedian canciones como “porque razon te estoy queriendo tanto”, y otras de los años 70…
…Marco Montoya tiene un sentido, es homenaje a mi madre, Montoya es el apellido…
…yo habia dejado de grabar durante 6 o 7 años…
Coco Martos fundador de los TuCu TuCu, me dice Marquito necesito tres canciones…..
…el 99% de las canciones son mías…
..le he compuesto para Beto Orlando, Los Brios, Fernado de Madariaga, José José,Valeria Linch, José Augusto, Celia Cruz, El Puma…
…de Enero a Enero lo grabó Rodrigo…


4 comentarios:

  1. Excelente cantante y compositor.
    Saludos
    Esteban desde
    Ambato-Ecuador

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdo , en realidad no me acordaba de el, muy bueno
    Carla de Quilmes

    ResponderEliminar
  3. Esta formidable y les agradezco en el alma lo que hacen no solo por mi, si no por los demás artistas que muchas veces nos cuesta asomar la cabeza en este mundo musical y también en los canales y las radios en donde todo es $, muchas gracias amigos.- Un abrazo para uds. y toda las personas que trabajaron en esta nota, que para mi fue tan importante.- Marco.-

    ResponderEliminar

  4. idoloooooo montoya mira las cosas que vinee a descubrir de vosss no sabia quee le asias temas a semejantes artistas sin dudas sos un grandeeeeeee!!y tampoko sabia que cantabas en los 70 ja pense que eras un exito de los 90 nomas jee sos un grande idoloooooo

    ResponderEliminar