jueves, 19 de abril de 2012

Entrevista a El Greco

Beto Bruno entrevistó en su programa "Un Poco de Nostalgia" a El Greco quien entre otras cosas decía:
"Yo disfruto mucho de mi Argentina…
…yo tuve la suerte que desde chiquito me pagaban la pizza y me hacían cantar y mi mamá me esperaba porque yo había ido a hacer un mandado y no llegaba nunca…
…es un problema mundial, que arranca de afuera hacia adentro…
…en mi casa no sobraba la comida, y a mi “los comandantes”, me proponen una gira para comprar mi casa…
…mi mamá estaba en las nubes…y uno mirando hacia atrás, dice, “como me premió la vida”…¿Qué tenías que ver con Judas?...nada…pero todo…, Charles Grey me eligió en una pizzería…
…no soy profeta en mi tierra de acuerdo a lo que pasó afuera…
…yo le mostraba el “pilón” de platita a mi mamá…, se lo hacía a propósito para que goce que su hijo había triunfado…
…yo le tenía fobia al matrimonio…"

8 comentarios:

  1. Un artista con gran capacidad y un ser humano extraordinario.
    Roberto

    ResponderEliminar
  2. porque no hay un recital de EL GRECO en nuestro país?
    Elena de Monte Caseros-Corrientes

    ResponderEliminar
  3. los jovenes de hoy deberían aprender de los comienzos dificiles de cada artista.
    Elcira - departamento Futaleufú

    ResponderEliminar
  4. QUERIDO BETO, UN GUSTO SALUDARTE. PUDIMOS VER EL REPORTAJE MUY BUENO, MUCHISIMAS GRACIAS A VOS Y TU ESPOSA. QUEDO MUY SIMPATICO Y AMENO. GRACIAS POR TU AMABILIDAD Y TU CONOCIMIENTO Y LO INFORMADO QUE ESTAS.

    NOSOTROS EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS DE GIRA, ASI QUE CUANDO ESTEMOS NUEVAMENTE POR ALLI, ESPEREMOS QUE PUEDAS TENER UNA CHARLA EN PERSONA CON GRECO, PORQUE SE QUEDO CON LAS GANAS DE HACER UN VIAJESITO A TU PROGRAMA.

    CARIÑOS PARA VOS, TU ESPOSA Y TODA LA AUDIENCIA QUE TE SIGUE. DIOS LOS BENDIGA.
    ANA MARIA. SALUDOS DE GRECO

    ResponderEliminar
  5. RamonCarolina Lainez15 de agosto de 2013, 9:01

    Hermoso negro...te extraño mucho y espero estes bien Greco. Cuidate Hermano querido.

    ResponderEliminar
  6. Gina Del Carmen Troccoli15 de agosto de 2013, 9:04

    Gracias amigo Greco, no te imaginas cuanto te agradezco el gesto. Dios te bendiga y guarde, me he dado un banquete con este vdeo, gracias mil y como siempre.... Todo el exito y la suerte del mundo que tanto te mereces; un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Cesar Amilcar Valle15 de agosto de 2013, 9:05

    POCOS COMO EL , TE QUEREMOS GRECO ,NOS AVISAS CUANDO ESTES EN MIAMI SAVES QUE MI CASA ES TU CASA ,BENDICIONES

    ResponderEliminar