sábado, 31 de marzo de 2012

Un recuerdo inolvidable


Momento que con telón cerrado Sylvia Pousa hace entrega del pañuelo que usaba Facundo y una foto a Adalberto "Beto" Bruno conductor del programa “Un Poco de Nostalgia”,  esto es a consecuencia de que Saladillo fue el primer lugar de un punto de partida de la gira a realizarse por el país y de una idea de los shows de “Un Poco de Nostalgia” que van comenzar en vivo y que cada artista deberá dejar una pertenencia de la época, así de esta forma se hará posteriormente una muestra con todas ellas, el pañuelo de Facundo fue el inicio de esta idea.

"Agradezco a Sylvia este hermoso gesto ya que  debe ser difícil desprenderse de algo muy suyo, de verdad lo llevaré en mi corazón; y haber conocido a Carlos quien a su vez hiciera que Facundo también fuera parte mía, realmente todo lo que me está pasando es maravillo, es como un sueño, un sueño que es difícil saber que al despertar Facundo ya no está entre nosotros, Gracias Carlos! Gracias Sylvia!!!! por hacerme integrar a esta linda familia" Beto.

.. EL  QUE MURIO, SIMPLEMENTE SE NOS ADELANTÓ...(Facundo Cabral)

1 comentario:

  1. Que un Poco de Nostalgia comienze a realizar shows en vivo y cada artista pueda dejar una pertenencia es una idea fantástica, pero que en este caso, el inicio haya sido algo que perteneciera a Nuestro Gran Facundo Cabral, habla de la generosidad de la sra. Sylvia Pouza, un hermoso gesto, un acto de amor, amor que tanto predicaba el Maestro, a quien no debemos olvidar y dejar de homenajear.

    ResponderEliminar