martes, 13 de marzo de 2012

Entrevista a Orlando Netti

En el programa "Un Poco de Nostalgia" entre otras cosas decia:

" …..comence jugando en Boca …

… y despues Carrizo me llevó a River…

...recien te conozco y te quiero, era la introduccion de una publicidad de un chocolate…

…yo ya habia pegado con un cancion en mi primer disco que fue “clasico”…

…mi primer recital en vivo lo hice en Mendoza…

…se hace complicado difundir el trabajo de uno…

…de chico a mi  querian comprarme, llevarme a Francia y adoptarme…

…en aquel momento los idolos de los chicos, eran batman, superman, el zorro…para mi, mi idolo era Leonardo Favio…

…este disco es un poco el reonocimiento y mi cariño por el….."


4 comentarios:

  1. Querido Beto: Gracias por tu cálida entrevista y el trabajo de compaginación en el video de la nota. Valoro mucho tu respeto, tu profesionalismo y dedicación. Es gratificante charlar con personas que quieren su trabajo como vos y que enaltecen el ámbito de la radio con toda su magia. Un fuerte abrazo y todo mi afecto para vos.
    ORLANDO NETTI

    ResponderEliminar
  2. MUY LINDA LA CHARLA,FELICITACIONES!!!! ACA ESCUCHAMOS ARTISTAS QUE HACE MUCHO, POR LO MENOS YO, NO ESCUCHABA
    SARA MARTINEZ DE QUILMES

    ResponderEliminar
  3. Orlando es un excelente cantante, no tengo el disco, pero lo poco que escuche, esta muy bueno. saludos
    Anibal
    Arroyito

    ResponderEliminar
  4. Un beso grande para Patricia que con tanta dedicación trabaja en la producción del programa y arma los videos de las entrevistas con esmero y cariño. Todo lo mejor, Patricia.

    ResponderEliminar