sábado, 14 de enero de 2012

Entrevista a Johnny Tedesco en "Un poco de Nostalgia"

" …los que hacen de esto un negocio, fueron los que más trabajaron en el tan mentado rock nacional…
…se cuelgan del tema que inventaron el rock nacional, esto no es así…
…el testimonio más fuerte es precisamente rock del ton ton que está grabado el 63…
…la palabra rock nacional se empezó a usar en la guerra de Malvinas, antes era progresivo…etc. depende de cómo venia el negocio…
…para mí no existe el rock nacional, levanto esta bandera porque tengo el testimonio…
…si el rock nacional es a partir del autor y compositor en cada país, entonces soy el primero…
…mi primer tema de prueba fue zapatos de gamuza azul en ingles, cuando me piden algo en castellano, yo dije…yo tengo canciones que compongo…
…en el ranking de los 50 más famoso del mundo esta rock del ton ton, el único que no está cantado en ingles y es aceptado…
…cuando a mi me proponen el suéter, dije están todos locos, un artista se presenta con saco…, con moño…, no se…, era una caracteristica de los cantantes…
…yo soy un privilegiado en tener un club de fans como este, que ya son de la familia…
..Era muy atrevido, conducía desde muy joven un programa de tv. con Mónica Lander, me da pánico pensarlo…
…escala musical era el trampolín más importante, antes de la aparición del club del clan…
…cuando armamos los red caps era muy loco, no había antecedentes que cuatro artistas se juntaran…
…no lo debería decir…pero mi voz esta  mejor que antes…"


1 comentario:

  1. ME ENCANTABAN ESOS SUERTERS QUE USABA
    JUANJO

    ResponderEliminar