sábado, 22 de enero de 2011

Presentación Entrevista a Nestor Rivero



...en el año 73 conozco a Maria del Carmen que al poco tiempo me regala un disco de Los 4 Soles, "Mirame con tus ojos color marron"  lado A , y "De lastima no" lado B. Nos pusimos de novio, hoy actualmente es mi esposa y propietaria de FM 98.5.
Cuando comenzamos el programa la primera cortina que usamos fue justamente "Mirame con tus ojos color marron", tema que utilizamos para jugar con los oyentes para ver si alguien recordaba quien era la voz despues de la ida de Beto Orlando... se dijeron muchos nombres...pero ninguno a mi me convencia que era, hasta que comenzamos a investigar y de mucha casualidad en internet encontramos el nombre de Nestor Rivero junto a la tapa del disco , que sorpresa... dimos con la voz de Los 4 Soles años 73/74, y asi... UN POCO DE NOSTAGIA comienza esta serie de notas con artistas del recuerdo que actualmente siguen deleitandonos con temas de antes y nuevos.

Beto Bruno



6 comentarios:

  1. en ningun lado dice RIVERO, como saberlo
    Marta

    ResponderEliminar
  2. La voz de Los Cuatro Soles una vez que se fue Beto Orlando fue y es la de JOSELE . Un abrazo Beto Dorfman

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo Bruno,

    ¡hermosa!, tu nota nostálgica respecto de quien fue la voz de Los Cuatro Soles, después de Beto Orlando y estupenda la transcripción de la entrevista telefónica que a principios de febrero de 2010 me hiciste desde Saladillo y yo desde Madrid.

    En cuanto al diseño de la entrevista y el montaje fotográfico, no puedo más que felicitarte y agradecerte muy sinceramente la forma en que lo hiciste ya que refleja exactamente lo que se hablo en la entrevista y a través de las fotos puede apreciarse aquella parte de mi historia musical tan bonita como fue ser el vocalista de Los Cuatro Soles y mi último trabajo del 2010.

    Aprovecho para decirte que estuve en Argentina del 18-12-2010 al 07-01-2011, fui a visitar a mi familia y pasar las fiestas con ellos pero también fui por cuestiones profesionales del Derecho sumado a lo cual las reuniones de amigos, cenas, comidas, guitarreadas, etc., me fue imposible, me falto tiempo para llegarme a Saladillo como te lo había prometido lo cual lamento sinceramente.

    Ha sido muy entrañable entre otras cosas que un amigo de la infancia Miguel Pereyra, músico, también de La Plata, con el cual tocamos tres años en Europa como integrantes de un trío llamado “América Tres”, está en mi web de músico, organizó en un local de La Plata una especie de homenaje por haber ganado el Festival de Gibraltar, lanzar el nuevo CD, asistieron muchos músicos platenses, algunos amigos de aquéllas época otros que no conocía, canté acompañado por unos músicos estupendos y me tenían guardada una sorpresa, a eso de la media noche apareció Beto Orlando con su esposa y aquello fue muy emocionante, de hecho tuvo la gentileza de subir al escenario dedicarme una canción y cantar algunas más. Como te dije en la entrevista, hacía más de 35 años que no lo veía.

    Un fuerte abrazo y la próxima vez que vaya a Argentina, visita obligada a Saladillo.

    Néstor Rivero

    ResponderEliminar
  4. Beto,

    ¡Que sorpresa!, ¡una belleza tener ese simple!, que yo no tengo y que espero lo guardes con siete llaves.

    Un fuerte abrazo, Néstor Rivero

    ResponderEliminar
  5. despues de Beto Orlando , entro Nestor Rivero , poco tiempo despues fue y es Josele fue la voz que pego en toda america con el exito nunca mas podre olvidarte , tiene una voz muy particular y todavia la conserva , es mi opinion , creo que los 4 soles se conocieron mas gracias a Josele

    ResponderEliminar
  6. Lamento que Beto Dorfman,que si no me equivoco era el de "Pomada" se equivoque asi ya que creo debería saberlo,fue Nestor Rivero quién reemplazó a Beto Orlando,Josele vino después de irse Rivero.No tiene mas que revisar los discos y comprobará que lo que digo es cierto.

    ResponderEliminar