sábado, 22 de enero de 2011

Esto recibimos despues de la entrevista

Dias mas tarde nos llega una carta manuscrita con varios CDs. Libros
La misma decia lo sig;
Madrid 20-03-2010
Amigo Beto; Te envio mi ultima producción y espero sea de tu agrado.
Tal como te dije en la entrevista el proximo 27-03-2010, mi cancion “y para que”, tema 6, fue elegida como finalista en el Gibraltar Sone Festival, dado la proximidad del festival ya no hay problemas en ponerla por tu emisora.
Aprovecho para decirte que ha sido muy agradable la conversación que hemos mantenido en tu programa y tal como te dije la proxima vez que viaje a Argentina i re a visitarte.
Un fuerte abrazo NESTOR



Después del Festival recibimos un mail que decia;
Como estás amigo Beto:
¡LO GANEEE!!!!!
Te adjunto el link http://www.ustream.tv/recorded/5760342 para que puedas ver cómo ha transcurrido la segunda parte del GIBRALTAR SONG FESTVAL.
Me tocó el número 10, fuimos catorce los finalistas y dividieron el festival  en dos presentaciones de siete intérpretes por tanda, con un intermedio de 15 minutos.
Yo canté en el tercer puesto de la segunda y última tanda, fue muy emocionante ya que a estas alturas de mi vida no fue fácil  tomar la decisión de participar en un festival de esta naturaleza donde intervinieron cantantes de otros países (Brasil, Canadá, España, Gibraltar, Inglaterra…) como si fueran mis inicios musicales por un lado y por el otro, porque los jóvenes nuevos valores que participaron  tiran muy fuerte.
Todo lo valoré, mis asesores musicales  (representante y asesor de producción), personas  jóvenes,  me animaron mucho y desde el principio estuvieron convencidos que lo ganaría, yo nunca pensé que podría ser así.
Finalmente creí que era un desafío muy importante, tenía el apoyo de mis asesores, mi mujer no sólo me animaba sino que se aguantó el viaje a Gibraltar, ensayos, etc. y lo hice.
Los organizadores del festival, no obstante que soy español desde hace años y que conservo mi nacionalidad argentina, además del acento, decidieron presentarme como argentino. Así es que cuando me presentaron como “de Argentina NESTOR RIVERO”, fue algo tremendo lo que me sucedió, llevo 34 años en España y en un segundo la Argentina se me vino encima, tenía que representarla, defenderla y lo hice con todo mi amor hacia la Argentina y a los argentinos ¡Y GANE!!!!........., me di cuenta que aunque la vida te mantenga lejos de tu tierra durante años basta un segundo para volver  a ella y si además lo haces defendiendo  una canción tuya, no se puede pedir algo más hermoso.
No voy a seguir contándote más cosas porque creo que me estoy emocionando y no es bueno escribir bajo un estado emocional, así es que me despido de ti con un fuerte abrazo,  hasta la próxima.
Néstor.  




2 comentarios:

  1. Interesante! no sabia que Nestor Rivero, habia sido el sucesor de Beto Orlando, en Los Cuatro Soles! Muy buena la entrevista y que lindo y emocionante, lo que cuenta cuando represento a la Argentina, en el Festival!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena persona debe ser, se nota la dedicacion.abrazos

    ResponderEliminar